miércoles, 30 de marzo de 2016

Reflexión parte 4

                                                                  Reflexión

 Yo no se si soy inteligente, pero intento ser buena persona, porque mis padres me han trasmitido una serie de valores y principios que me gustaría llevar siempre conmigo, aunque eso me frene para poder ocupar puestos de poder, porque también dicen mis padres, que quienes están en el poder no son buenas personas,  y eso no quiere decir que no lo hayan sido, sino que tienen que por la posición que ocupan están obligados a  tomar tales decisiones que se tienen que olvidar de hasta de quienes son.Creo que hoy día, la gente por estar en el poder es capaz de cualquier cosa, y se vende a quien sea. Yo prefiero, tener buenos amigos y que mis amigos me admiren por quien soy, y no por lo que puedan obtener de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario